Preguntas más frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con
iDEAL
Maestro
Visa
Mastercard
AmericanExpress
Bancontent
ApplePay
GooglePay
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos no pueden cancelarse una vez realizados.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico una vez procesado su pedido. Si no ha recibido la información de seguimiento en un plazo de 5 días, póngase en contacto con nosotros.
He pedido varios artículos, pero sólo he recibido uno. ¿Dónde está el resto de mi pedido?
Trabajamos con varios socios internacionales, por lo que es posible que los artículos se envíen por separado para agilizar la entrega. No se preocupe, recibirá los artículos que pidió.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la dirección de devolución.
He hecho un pedido. ¿Cuándo se entregará mi pedido?
Por término medio, todos los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 10 días laborables. Los números de seguimiento y localización se envían automáticamente por correo electrónico en cuanto se envía el pedido.