Política de devoluciones
Tenemos una política de devoluciones de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Para poder solicitar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra.
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en info@garmentsdiscounter.nl.
- Asegúrate de que el correo electrónico contiene lo siguiente
Número de pedido
Motivo de la solicitud de devolución
Foto del producto en caso de rotura
Nombre y apellidos del cliente
Dirección del cliente
Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros en info@garmentsdiscounter.nl para cualquier consulta sobre devoluciones.
Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Los gastos de envío no se reembolsarán cuando reciba su devolución.
Daños y problemas
Por favor, compruebe su pedido en cuanto lo reciba y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si ha recibido un artículo equivocado para que podamos evaluar y resolver el problema.
Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, incluidos los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en liquidación o cheques regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Reembolsos
Le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, recibirá automáticamente el reembolso a través del método de pago original en un plazo de 10 días laborables. Tenga en cuenta que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y liquidar el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días laborables desde que aprobamos su devolución, póngase en contacto con nosotros en info@garmentsdiscounter.nl.
**Algunas devoluciones se enviarán a nuestro almacén central en Asia a cargo del comprador**.